TERMINOS Y CONDICIONES

Al ingresar y usar el programa de Recompensas Beneficio Inteligente aceptas los términos descritos y todos los términos incorporados que se haga referencia. Farmacias Benavides se reserva el derecho de cambiar o modificar estos Términos de uso o cualquier política en cualquier momento y bajo su criterio. Si no estás de acuerdo con los términos, deberás de dejar de participar en el Programa de Recompensas de Beneficio Inteligente.

Descripción del Programa:

El Programa de Recompensas Beneficio Inteligente y Beneficio Inteligente Cliente Platino, es el programa creado para reconocerte y premiarte por elegir Farmacias Benavides®. Cada vez que realices una compra con nosotros, acumularás dinero electrónico en tu tarjeta, que podrás utilizar para la compra de productos dentro de Farmacias Benavides® y Farmacias ABC de México ® en tus próximas visitas.

Acumula dinero electrónico en tus compras (excepto tabbaco, alcohol, recargas telefónicas, raspaditos, pago de servicios y medicamentos enlistados en el anexo A de estas condiciones y colocados en las sucursales de Farmacias Benavides) que podrás utilizar en tus próximas visitas en cualquiera de nuestras sucursales.

El monto en dinero electrónico acumulado en la tarjeta únicamente podrá utilizarse en Farmacias Benavides S.A. de C.V. y Farmacias ABC de México S.A. no podrá ser canjeado por dinero en efectivo.

Para poder redimir tu dinero electrónico es necesario contar con tu tarjeta de Beneficio Inteligente o Beneficio Inteligente Platino. Solo puedes utilizar el dinero electrónico de una tarjeta a la vez.

Además de dinero electrónico, acumulas boomerangs (excepto tabaco, alcohol, recargas telefónicas, raspaditos y pago de servicios) con los que podrás subir de nivel dentro del programa, obteniendo más dinero electrónico y mayores beneficios.

Por cada $60.00 M.N. pesos de compra en medicamento Rx o $30.00 M.N. pesos de comprar en mercancía en el resto de la tienda obtienes un boomerang, adicional por cada 2 visitas con cualquier compra sin límite obtienes un boomerang.

Farmacias Benavides se reserva el derecho de cancelar los montos acumulados a consecuencia de cualquier mal uso que se pueda comprobar.

Para ser parte del programa de Recompensas Beneficio Inteligente y Beneficio Inteligente Platino solicita tu tarjeta en cualquier sucursal. Para activar tu tarjeta, recibirás un correo en el que debes dar click para confirmar que tus datos registrados sean correctos, o bien llama al 01-800-444-2525. También puedes actívalarla registrando tus datos completos en www.beneficiointeligente.com.mx.

La tarjeta Beneficio Inteligente (tarjeta azul) es gratis, la tarjeta Beneficio Inteligente Platino (tarjeta plateada) tiene un costo de $185.00 M.N. y vigencia de un año a partir de la fecha de su activación.

Presenta tu tarjeta en cada compra que realices en nuestras sucursales para acumular dinero electrónico y boomerangs con los que podrás subir de nivel.

Los niveles para la tarjeta Beneficio Inteligente (tarjeta azul) son: Base, Blue, Gold, y Black, los niveles en la tarjeta Beneficio inteligente Platino (tarjeta plateada) son: Gold y Black.

Al recibir tu tarjeta de Beneficio Inteligente comenzarás en nivel base en el que solamente podrás acumular dinero electrónico. Para pasar a nivel blue es necesario confirmar tus datos.

Ya activada tu tarjeta pasarás al próximo nivel. En Beneficio Inteligente pasarás al nivel blue, en Beneficio Inteligente Platino empezarás en nivel gold y podrás gozar de todos los beneficios del programa* (aplican restricciones):

Azul Platino
Obsequio de Bienvenida X X
50% más de acumulación vs. tarjeta azul X
Acceso al CLUB PEQUES BENAVIDES X X
8% de acumulación directa en marcas propias X
10% de acumulación directa en marcas propias X
Medicamentos gratis en más de 35 laboratorios X X
4.5% de descuento en toda la tienda para mayores de 55 años X
4.5% de descuento en toda la tienda sin mínimo de edad X
Seguro de Vida** X
Servicio de ambulancia** X
Orientación telefónica** X
Descuentos en laboratorios de análisis clínicos** X


Cambia a nivel gold acumulando 60 boomerangs. El nivel Gold, duplica la acumulación de dinero electrónico vs. nivel Blue, obtienes el 8% de acumulación en marcas propias.

El dinero electrónico en los niveles: Blue y Gold acumulado hasta el mes de noviembre vence en diciembre del año en curso.

Cambia a nivel black acumulando 150 boomerangs. El nivel Black cuadruplica la acumulación de dinero electrónico vs. nivel Blue, obtienes el 15% de acumulación en marcas propias, y tu dinero electrónico nunca vence.

Los clientes que no realicen compras en un periodo de 6 meses regresarán al nivel Blue o Gold, dependiendo del nivel en que se encuentren, para clientes Platino solo regresan a nivel Gold ya que ese es su nivel origen.

Para conocer tu saldo, boomerangs, o nivel puedes consultar la página de internet: www.beneficiointeligente.com.mx, ticket de tu última compra o acudir a cualquier sucursal de Farmacias Benavides.

CLUB PEQUES BENAVIDES

Disfruta del Club Peques Benavides con tu tarjeta de Beneficio Inteligente si estás embarazada o tienes niños de hasta 3 años. Al ser parte de Club Peques Benavides podrás disfrutar de descuentos exclusivos, acumular tus compras y obtener productos gratis en la categoría de bebes. Para gozar de estos beneficios solo es necesario que te registres en www.beneficiointeligente.com.mx

Reportes, dudas o aclaraciones

En caso de dudas, aclaraciones o cancelaciones de tu tarjeta de Beneficio Inteligente o Beneficio Inteligente Platino podrás ser atendido a través de:

Call Center: 01-800-444-2525 en un horario de lunes a viernes de 8am a 10pm sábado y domingo de 10 am a 6 pm. Correo electrónico: contactoBI@benavides.com.mx

En caso de robo o extravío de tu tarjeta de Beneficio Inteligente o Beneficio Inteligente Platino deberás reportarla de inmediato al Call Center (01-800-444-2525) o a contactoBI@benavides.com.mx para que Farmacias Benavides proceda a su anulación. Deberás de contar con el ticket de tu última compra. Farmacias Benavides en ningún caso se hará responsable del mal uso que se le hiciere de la tarjeta por parte de cualquier tercero.

El reporte de robo o extravío, le permitirá a Farmacias Benavides analizar la situación específica y transferir los Beneficios identificados al momento del reporte en su totalidad a otro número de tarjeta sin costo para el titular. En ningún caso Farmacias Benavides tendrá la obligación de reponer cualquier pérdida de beneficios sufridos por actos de terceros.

Para darte te baja o cancelar tu tarjeta del programa de Recompensas Beneficio Inteligente o Beneficio Inteligente Platino llama al Call Center (01-800-444-2525) o envía un correo a contactoBI@benavides.com.mx. Deberás proporcionar tu número de tarjeta y confirmar tus datos de contacto. Una vez que solicitas la cancelación de la tarjeta no podrás volver a usarla ni podrás revertir dicha cancelación, y perderás todos los beneficios del programa.

El Aviso de Protección de Datos podrá consultarse en el sitio web www.benavides.com.mx

*Restricciones Generales Para obtener tu obsequio de bienvenida deberás dar clic en el mail que te será enviado o llamando al 0180 444 2525 y automáticamente la próxima vez que acudas a comprar en farmacia podrás adquirir tu obsequio, limitado a disponibilidad en tienda.

Las promociones de medicamento gratis y otras relacionadas con las tarjetas de lealtad serán publicadas en la página: www.benavides.com.mx

Medicamentos gratis en la compra de productos compras acumulables en medicamentos y de acuerdo a la promoción establecida por cada uno de los laboratorios, participan 34 laboratorios con más de 600 productos. No participan los medicamentos enlistados en el Anexo A, que forma parte de este documento de términos y condiciones.

4.5% de descuento en toda la tienda (excepto tabaco, alcohol, recargas telefónicas, raspaditos, pago de servicios y medicamentos enlistados en el anexo A de estas condiciones y colocados en las sucursales de Farmacias Benavides), Farmacias Benavides puede modificar los términos y condiciones del programa sin previo aviso. (La restricción de edad no aplica para PLATINO)

Farmacias Benavides no se hace responsable por el mal uso de la tarjeta.

Los clientes que utilicen un convenio institucional de ABF (Descritos debajo), para la compra de su medicamento, no podrán acumular puntos. Farmacias Benavides se reserva el derecho de evaluar qué tipo de convenios califican.

Convenios que no participan:

BANRURAL: BAA2, BAA3, BAA4, BAA5, BAA6, BAA8, BAB1, BAB2, BAB3, BAB6, BAB7, BABA, BAC1, BAC2, BAC3, BAC4, BAC5, BAC6, BACC, BACH, BACO, BACU, BACV, BAD2, BAD3, BAD4, BAD6, BAD7, BAD8, BAD9, BADE, BADF, BADU, BAE1, BAE2, BAE4, BAE5, BAE6, BAF1, BAF2, BAF3, BAF4, BAF5, BAF6, BAG2, BAG3, BAG7, BAG8, BAGS, BAGU, BAJU, BALE, BAMO, BAMR, BAN1, BAN2, BAN3, BAN4, BAN5, BAN7, BAN8, BAPE, BAQU, BARC, BASA, BASI , BATL, BATO, BAVA, BAVH, BAZ5, BAZ6, BAZA, BLDM, BTOR, CHBA, COBA, D2BA, D6BA, FPSB, QUBA, RBMA, TOBA.

PEMEX: CASA, PCS1, PCS2, PCS3, PCS4, PCS5, PCS6, PCS7, PCS8, PCS9, PCSA, PCSZ, PEA1, PEA2, PEA3, PEAL, PEB1, PEB3, PEB4, PEB5, PEB6, PEB9, PEBI, PEC1, PEC2, PEC3, PEC4, PEC5, PEC6, PEC7, PEC8, PECH, PECO, PED2, PED3, PED4, PEDD, PEDF, PEDU, PEE4, PEE5, PEE6, PEE7, PEF2, PEF3, PEF4, PEF5, PEF6, PEF7, PEF8, PEFE, PEG1, PEG2, PEG3, PEG4, PEG5, PEIZ, PEJ5, PEJ6, PEJ7, PEJ8, PEJ9, PEJI, PEJU, PEK1, PEK2, PELI, PEMA, PEMH, PEMK, PEMM, PEMO, PEMT, PENL, PENS, PES1, PES3, PESA, PESB, PESC, PESJ, PESM, PESN, PESP, PESS, PETE, PEVA, PEVL, PEW2, PEW4, PEY5, PEY6, PEZA, PEZD, PEZF, PEZM, PST1, PST2, PST3, PST4, PST5, PST6, PST7, PTMC, PTMD.

Cualquier aspecto no considerado dentro de las condiciones y políticas del programa será revisado, evaluado y definido por Farmacias Benavides.

**Restricciones para tarjetas Beneficio Inteligente Platino:

Aplican restricciones generales.

Beneficios otorgados/operados y/o cargo de ACE Seguros, S.A. los beneficios adicionales No son responsabilidad de Farmacias Benavides S.A.B. DE C.V.:

SEGURO DE VIDA POR MUERTE ACCIDENTAL operado y a cargo de ACE Seguros ACE SEGUROS SA
  • Hasta por $70,000 pesos de seguro de vida por muerte accidental.
  • Vigencia de 1 año para el seguro.
  • Aplica en caso de muerte accidental; incluso en caso de asaltos.
  • Activación automática del seguro al comprar la tarjeta y registrase en sucursal.
  • Podrás designar a tu beneficiario contactando a ACE Seguros.
  • Para la reclamación del seguro, el beneficiario debe presentar la tarjeta y demostrar la relación.
  • Dudas e información, comunícate a ACE Seguros en el teléfono 01 800 237 6266 o en la página www.acegroup.com/mx-es consulta también el aviso de privacidad de la aseguradora en dicha página.
2 AMBULANCIAS al año otorgado/operado y a cargo de ACE SEGUROS SA
  • Se otorga el servicio 2 veces al año gratis.
  • Para uso exclusivo del titular de la tarjeta.
  • Únicamente en caso de emergencia, aplican restricciones.
  • Programa a nivel nacional las 24 horas y 365 días del año.
  • Traslado al hospital más cercano
  • Equipada con todos los servicios básicos de primeros auxilios y operada por paramédicos certificados
Envío de ambulancia por emergencia.- Si el beneficiario a consecuencia de accidente o enfermedad repentina que le provoque lesiones o traumatismos que pongan en peligro su vida, se gestionará su traslado al centro hospitalario más cercano y/o adecuado. Si fuera necesario por razones médicas, se realizará el traslado bajo supervisión médica, mediante ambulancia terrestre, de terapia intensiva, intermedia o estándar, dependiendo de la gravedad y circunstancias de cada caso.

ORIENTACIÓN TELEFÓNICA las 24 horas del día, para mayor información consulta www.acegroup.com/mx-es

DESCUENTOS EN LABORATORIOS DE ANÁLISIS CLÍNICOS operado y a cargo de ACE SEGUROS SA, consulta laboratorios participantes la página www.benavides.com.mx

Para información acerca de tu seguro o caso de siniestro, servicio de ambulancia, descuentos en laboratorio de análisis clínicos y orientación telefónica comunícate al 01 800 237 6266 o ingresa a www.acegroup.com/mx-es

Anexo A

Medicamentos Especializados

Producto

. del Producto

EAN/UPC/SKU

  50 MG

BRISTAXOL 30 MG C/1 AMP.

  IV

          100 UI

DIXAPARINE(HEPARIN "A) 5,000 U.I."

  0.1 MG.   C/100

       C/100

MERREM 500 MG IV C/1 AMP.

  1 AMPS

  C/100 TABS.

  1 X 5 ML.

HENEXAL 20 MG. C/5 AMP.

  20 ML. 1%.

  INDIVIDUAL

PRELL

   IV

  1G/100ML

  10 MG C 1 OVULO

  5G  100ML.

  ML JER.PRELL

  INYECT

  240 ML